El Licenciado de Mercadotecnia es el profesional Universitario responsable del planeamiento, dirección y control de la actividad total de Mercado de una Empresa, o de una división de la Empresa, incluyendo la formulación de los objetivos, políticas, programa y estrategias mercantiles.
El Licenciado en Mercadotecnia, es responsable de implementar un proceso analítico de planeamiento sobre las necesidades reales y/o potenciales que se pueden llegar a manifestar a lo largo del ciclo de vida de Bienes y Servicios, aplicando estrategias de Mercadeo enfocadas a dirigir y controlar un eficiente proceso .
CUALIDADES NECESARIAS
• Una Inteligencia bien formada y disciplina que piensa rápida y lógicamente
• Un Excepcional Poder de Concentración
• Una Mente Analítica
• Un Sentido de la Dirección bien desarrollado
• Una Fuerte, pero agradable personalidad
• Una Tendencia a la precaución más que a la impulsividad
la carrera cuenta con 52 materias con las cuales sale un exelente graduando.
Gracias por los artículos, creo que es una gran aportación para mi desarrollo como estudiante, me decidí a estudiar Mercadotecnia y me siento muy motivada en la UTEL, la verdad la atención ha sido muy buena. Aquí pedí informes :) http://bit.ly/UTELRegistroT
ResponderEliminar