domingo, 8 de agosto de 2010

La Carrera de Mercadotecnia

El Licenciado de Mercadotecnia es el profesional Universitario responsable del planeamiento, dirección y control de la actividad total de Mercado de una Empresa, o de una división de la Empresa, incluyendo la formulación de los objetivos, políticas, programa y estrategias mercantiles.
El Licenciado en Mercadotecnia, es responsable de implementar un proceso analítico de planeamiento sobre las necesidades reales y/o potenciales que se pueden llegar a manifestar a lo largo del ciclo de vida de Bienes y Servicios, aplicando estrategias de Mercadeo enfocadas a dirigir y controlar un eficiente proceso .

CUALIDADES NECESARIAS

• Una Inteligencia bien formada y disciplina que piensa rápida y lógicamente
• Un Excepcional Poder de Concentración
• Una Mente Analítica
• Un Sentido de la Dirección bien desarrollado
• Una Fuerte, pero agradable personalidad
• Una Tendencia a la precaución más que a la impulsividad

la carrera cuenta con 52 materias con las cuales sale un exelente graduando.

1 comentario:

  1. Gracias por los artículos, creo que es una gran aportación para mi desarrollo como estudiante, me decidí a estudiar Mercadotecnia y me siento muy motivada en la UTEL, la verdad la atención ha sido muy buena. Aquí pedí informes :) http://bit.ly/UTELRegistroT

    ResponderEliminar